Uso de Cookies

X
publicidad

Canal Sur


Misterioso robo en un hotel de Sierra Nevada a una exconcursante de Gran Hermano

La Guardia Civil investiga al empleado de un hotel de Sierra Nevada por la presunta apropiación indebida de 162.000 euros que había en la caja fuerte de una habitación de la que se había cambiado una clienta, a la que se ha bloqueado este dinero hasta que justifique su procedencia ante Hacienda. 

11/01/2017 Efe

Fuentes del instituto armado han informado a Efe de que los hechos tuvieron lugar el pasado domingo día 8 de enero, cuando una clienta alojada en un hotel de la estación de esquí granadina, que había pedido que la cambiaran a una habitación con mejores vistas, olvidó supuestamente en la caja fuerte cierta cantidad de dinero.

Al parecer, un empleado del establecimiento encontró el dinero e inicialmente se quedó con él hasta que, una vez denunciada la pérdida ante la Guardia Civil, decidió devolverlo.

El instituto armado investiga por tanto al referido empleado por la apropiación indebida de 162.000 euros, mientras que la mayor parte de esa cuantía ha sido depositada en Hacienda, a la espera de que la denunciante, que según recogen diversos medios puede ser la televisiva concursante del programa Gran Hermano Aída Nízar, pueda justificar correctamente su procedencia.

Según fuentes de la Guardia Civil, el transporte o movimiento de más de 100.000 euros en efectivo requiere del correspondiente permiso de la Agencia Tributaria del que, al parecer, la denunciante no disponía en ese momento, por lo que ahora podría enfrentarse asimismo a algún tipo de sanción administrativa si Hacienda lo estimara oportuno.

Informativos locales: