EL TIEMPO EN ANDALUCÍA
EL TIEMPO EN ANDALUCÍA

Más calor para este sábado

Este viernes y el sábado suben las temperaturas 

En el norte de Granada y Almería rozarán los 40 grados

El domingo volverán a bajar y habrá mayores intervalos nubosos

6 julio 2019

Este sábado continúa el ascensod e las temperaturas, especialmente destacable en la costa mediterránea y en la mayor parte de la provincia de Almería. En esas zonas las máximas pueden ser unos 5 o 6 gradps más altas que las del viernes.

Sábado soleado con el paso de algunas nubes medias y altas poco importantes y por la tarde el crecimiento de nubes en las sierras orientales donde de hecho no descartamos algún que otro chubasco ocasional. El poniente irá ganando algo de intensidad, sobre todo en zonas altas de la mitad oriental. Atentos, sobre todo, por la tarde en las sierras del este porque podemos encontrar algunas rachas de viento bastante intensas.

La del domingo será una jornada parecida en los cielos, con el poniente soplando con menos fuerza y con ligeros descensos de las temperaturas diurnas, descensos que se repetirán el lunes en la mayor parte de Andalucía, una entrada de semana en la que probablemente veremos algunas lluvias débiles en comarcas del este de la comunidad a lo largo de la mañana.

ES NOTICIA