LA MAÑANA DE ANDALUCÍA
LA MAÑANA DE ANDALUCÍA

"Llevar la bandera de Andalucía por otros países es fascinante"

14 enero 2020

David Bisbal ha estado en los estudios de Canal Sur Radio para participar en La mañana de Andalucía solo unos días después de lanzar su último disco "En tus planes". En la entrevista con Vigorra ha vuelto a destacar su pasión por su tierra natal, Almería, por Andalucía y España. "Llevar la bandera de Andalucía por otros países es fascinante, me encanta ponérmela en el cuello y cantar con ella", ha confesado.

Recuerdo de sus inicios

El cantante almeriense ha lanzado nuevo trabajo cuatro años después. Es el séptimo en su carrera desde que dejara la orquesta Expresiones para participar en el concurso Operación Triunfo. De aquella etapa ha recordado que "con la orquesta Expresiones me recorrí en cuatro años toda Andalucía. Esa fue mi primera escuela, luego vinieron las clases de canto y empecé a controlar el mundo de la música". Luego llegó Operación Triunfo donde cree que "todos conseguimos cumplir nuestros sueños que era el objetivo principal. El mío era simplemente que alguien me escuchara y grabar un disco, tan simple como eso, porque no era como ahora que cualquiera puede en Redes Sociales mostrar su música".

Interesado por la política

Bisbal se muestra muy comprometido con la actualidad, y de hecho asegura haber seguido "todo el debate de investidura". No obstante aclara que "me gusta, pero jamás entraría en política". Eso sí, no cree que los políticos lo puedan resolver todo y le manda un mensaje a la juventud: "Desde el sofá de tu casa no vas a conseguir ningún sueño".

El cantante iniciará la gira de su nuevo disco "En tus planes" por Andalucía el 9 de mayo en Granada.

Escucha la entrevista completa aquí

ES NOTICIA