Uso de Cookies

WE LOVE FLAMENCO 2017

La Moda Flamenca se luce en Sevilla

Lunares y flores es lo que se va a llevar este año en trajes de flamenca. Ambos componentes se han impuesto en WE LOVE FLAMENCO, la pasarela flamenca que se celebra en el hotel Alfonso XIII hasta mañana. 

Informativos Canal Sur 16 January 2017

Un año más la diseñadora Angeles Verano ha entregado su premio "Flamenca con Arte" que en esta ocasión ha recaído en la cantaora Marina Heredia.

Ángeles Verano es abanicada por Javier Villa, el coordinador de We love flamenco, porque los nervios de última hora están a flor de piel en el back state.

Últimos retoques con la plancha y la flor de ópalo negro que quede en el sitio justo, como es el caso de la zapatera Nuria Cobo, que en esta ocasión ejerce de modelo por un día.

Un año más la diseñadora gaditana ha entregado su premio Flamenca con Arte que en esta ocasión ha recaído en la cantaora granadina Marina Heredia y que ha vuelto a reunir en el hotel Alfonso XIII de Sevilla a multitud de rostros conocidos.

25 años lleva ya Angeles Verano vistiendo a la mujer flamenca y poniéndole mucha Alma a lo que hace y precisamente así se llama su nueva colección en la que a su habitual explosión de colorido ha unido una apuesta por el animal print que acompañó en la pasarela con este espectacular afgano.

Originalidad, comodidad y elegancia para una flamenca muy moderna.

Destacaron los pendientes de flecos largos de Marga Macías, los mantones de Rocío Casado y Ana Barbero y la combinación de tejidos y de estampados con flores y lunares que tan sólo Ángeles Verano sabe hacer.