EL PELOTAZO
<
EL PELOTAZO

Joan Jordán desvela que estaba en la prelista de la selección

El centrocampista del Sevilla FC está siendo una de las revelaciones del equipo frente a De Jong, la decepción, al que defiende

10 octubre 2019

Joan Jordán ha sido el protagonista de El Pelotazo. El futbolista del Sevilla FC, uno de los centrocampistas más destacados en este inicio de Liga, ha estado en los estudios de Canal Sur Radio donde ha revelado que ha estado incluido en la prelista del seleccionador Robert Moreno para los próximos amistosos frente a Noruega y Suecia. Ahora su objetivo es poder verle con la Roja en la cita de noviembre.

Sobre De Jong y Dabbur

El gran tema en el Sevilla es el rendimiento del delantero Luuk De Jong, en el ojo de huracán por su falta de gol en este comienzo de campeonato, donde todavía no ha marcado. “Yo lo veo bien, aunque al mismo tiempo me puedo imaginar por lo que está pasando porque no le terminan de entrar los goles. Estoy seguro de que a la que meta un gol se va a quitar un peso de encima y eso es importante".
Respecto a Dabbur y su falta de minutos, explicó que "es un jugador diferente a De Jong, viene a recibir, tiene talento y estoy convencido de que nos a dar muchas cosas durante la temporada".

ES NOTICIA