sevilla
sevilla

Intensa agenda cultural para el fin de semana

Intenso y variado programa cultural, musical y de ocio el de este fin de semana en toda la provincia. En la capital, entre otras citas, Raphael recala en Fibes, Antonio José en el Auditorio Rocío Jurado, y "El Pan y la Sal", abre el telón del Teatro Central.  

19 octubre 2018

Tras pasar por Madrid y Barcelona, llega al Teatro Central "EL Pan y la Sal". Dirigida por Andrés Lima, recrea los testimonios de los familiares durante el juicio al juez Baltasar Garzón por investigar los crímenes del bando franquista, en 2012. María Galiana, José Sacristán, Emilio Gutiérrez Caba y Antonio de la Torre, entre otros nombres, componen un elenco de lujo.

La carpa instalada en el Charco de la Pava de la capital, acoge el último fin de semana de THE HOLE ZERO, un mix de club, circo, cabaret y el humor más delirante recreando la noche vieja del 79 al 80 en la discoteca Studio 54 de Nueva York.

Para los Peques, el musical "El Libro de la Selva, la aventura de Mowgli en Sevilla", les espera en el Cartuja Center el domingo a las 17.00 h.

Antonio José presenta esta noche a las 9 y media en el auditorio Rocío Jurado de la Isla de la Cartuja su gira "A un milímetro de tí.

Y FIBES acoge mañana sábado y el domingo la gira del cantante Raphael "Loco por Cantar

ES NOTICIA