Unidas podemos
Unidas podemos

Iglesias quiere mayoría en Cataluña para garantizar "la negociación" frente a "la cárcel"

El candidato de Unidas Podemos ha retomado agenda en Barcelona donde ha pedido el voto a los que se decantaron en otras elecciones por el PSC, por la CUP o por ERC.

Sólo así, decía, se podrá solucionar el conflicto por otras vías que la de los "jueces".

24 abril 2019

El candidato de Unidas Podemos a la Presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias, ha pedido este miércoles en Barcelona el voto a los que se decantaron en otras elecciones por el PSC, por la CUP o por ERC porque ha asegurado que la candidatura de En Comú Podem y Unidas Podemos garantiza que la vía para solucionar el conflicto en Cataluña sea "el diálogo y la negociación" frente a "la cárcel y los jueces".

Iglesias llama a la gente a optar por Unidas Podemos para demostrar que se puede gobernar de otra forma con políticas más sociales y públicas como las del Ayuntamiento de la ciudad. Apuesta por una reforma fiscal mas justa, perseguir el fraude, dentista gratis y una ley de vivienda digna donde el gobierno pueda intervenir ante un mercado especulativo.

Alberto Garzón ha defendido en Canal Sur Televisión, que gracias a su formación se ha subido el salario mínimo a 900 euros y ahora hay que garantizar unos salarios que permitan vivir dignamente a la gente y una reforma fiscal que garantice los servicios públicos.

ES NOTICIA