PP
PP

García Egea promete la "cuarta revolución industrial"

El PP anuncia incentivos fiscales para las empresas más punteras en el campo de la robótica y para evitar la fuga de jóvenes talentos.

22 abril 2019

En ausencia del candidato, Pablo Casado, que se preparaba el debate, este lunes el protagonismo ha sido para Teodoro García Egea, secretario general del PP, quien ha asegurado que el programa electoral del PP colocaría a España en posición de liderar la cuarta revolución industrial y anuncia incentivos fiscales para las empresas más punteras en este campo y para evitar la fuga de jóvenes talentos.

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha recomendado al presidente de Vox, Santiago Abascal, que se centre en echar de la Moncloa a Pedro Sánchez, y no insultar al PP porque "no es muy de valientes" ya que es el partido del que "salió corriendo a la primera de cambio".

Así ha replicado a Abascal, quien en una entrevista en El Mundo dice que no descarta que el PP "se disuelva tras el 28A, como la UCD".

García Egea ha visitado las instalaciones de la empresa madrileña Casual Robots donde ha llegado a preguntar a uno de los autómatas: «¿Qué les vas a decir a tus amigos los robots cuando vayan a votar el 28 de abril?». Una cuestión a la que el androide constestó «vota a Pablo Casado».

Para el vicesecretario general del PP andaluz, el debate evidenciará que existen dos modelos. En el del PP, dice Toni Martín, Andalucía es un espejo en el que mirarse. Martín hace un llamamiento para votar con la cabeza y no con las tripas para evitar, dice, que el resultado lo paguen los andaluces y a la postre todo el país.

ES NOTICIA