SUCESIÓN EN EL PP
SUCESIÓN EN EL PP

Feijóo se queda en Galicia

Alberto Núñez Feijoo ha anunciado este lunes que no se presenta a la sucesión de Rajoy en el Partido Popular. Si lo harán el ex Ministro Margallo y el actual secretario de comunicación del PP, Pablo Casado. Son en total 5 los nombres que se conocen hasta el momento... el plazo termina el miércoles.

18 junio 2018

Feijóo no estará en la carrera para suceder a Rajoy, al asegurar que se debe a los gallegos.

El expresidente de nuevas generaciones en Valencia Jose Luis Bayo habia sido el último en postularse para suceder a Rajoy.

Aunque la bomba del dia ha sido el anuncio del vicesecretario de comuinicacion Pablo Casado de entrar en la carrera sucesoria.

El mismo dia en que la juez que investiga su master ha pedido informacion al Congreso sobre su condición de aforado, Casado dice presentarse para llevar a la direcccion del PP una nueva generación. 

Cansado de esperar tambien ha entrado en campaña el exministro José Manuel Garcia Margallo, que en principio iba a apoyar a Feijóo pero dice que ahora su candidatura tiene vida propia. 

A la espera de conocer lo que haga Soraya Sáenz de Santamaria, María Dolores de Cospedal anunciará esta martes si opta o no a la presidencia del PP.

El primero en anunciar sus intenciones de concurrir a la sucesion de Rajoy fue el diputado por Ávila José Ramón García Hernández.