EL TIEMPO EN ANDALUCÍA
EL TIEMPO EN ANDALUCÍA

Estas son las temperaturas esperadas durante las Cabalgatas

5 enero 2019

Este sábado tenemos cielos poco nubosos o despejados, salvo intervalos de nubes bajas matinales en el Estrecho y sierras del norte de Córdoba, sin descartar nieblas.

Temperaturas mínimas en descenso en el tercio occidental y sin cambios o en ligero ascenso en el resto, con heladas en el interior; máximas en ascenso en el interior oriental y con pocos cambios en el resto.

Vientos de componente este, flojos en el interior y fuertes en el Estrecho, disminuyendo a flojos en todas las zonas y girando a últimas horas a componente oeste en el litoral mediterráneo oriental.

El día de la Cabalgata de Reyes, las temperaturas serán más bajas de madrugada y las diurnas apenas experimentarán cambios. Será en una jornada de ambiente muy soleado, con poco viento y con brumas y nieblas matinales favorecidas por el tiempo estable...

Brumas que se repetirán en la jornada festiva de Reyes, aunque luego el día será muy soleado y muy tranquilo; con cambios en los vientos, que soplarán de poniente y variables, pero flojos. Las temperaturas serán más altas; por lo que la jornada se presentará ideal para disfrutar del último día de estas Navidades