elecciones 28 A
elecciones 28 A

La unidad de España sigue marcando el discurso de la precampaña

24 marzo 2019

Carmen Calvo ha estado hoy en Hospitalet, Barcelona, donde ha dicho que el conjflicto con Cataluña se soluciona con la Ley y no con la aplicación indeterminada del artículo 155 de la Constitución.Clavo ha garantizado que defenderá a Catauñua de "los separatistas y separadores" y ha criticado a los que están más ocupados en poner y quitar lazos, en vez de solucionar los problemas de la gente. La vicepresidenta del Gobierno ha insistido en que el 28 de abril hay que votar porque la abstención favorece a la derecha.

En Vigo, Pablo Casado ha insisitido en que el PP es un partido que sabe gestionar un país y no va permitir que algunos quieran romper España. También ha alertado del riesgo de un posible gobierno de son PSOE y Podemos.

En Zaragoza, Albert Rivera, ha prometido una bajada del 60 por ciento del IRPF a los que vivan en el medio rural. Ha pedido a socialistas y populares que dejen de hablar del pasado y miren al futuro,y ha retado a Sánchez a un debate.

El número dos de Vox ha estado en Jódar, Jaen, donde ha dicho que su formación va a dar la batalla en las calles y en las urnas. También se ha quejado de los ataques, amenazas e insultos que están sufriendo miembros de su partido.