el pp no lo apoyará
el pp no lo apoyará

El techo de gasto, primer motivo de desencuentro de Casado con el Gobierno

El techo de gasto es el primer motivo de desencuentro de Pablo Casado con el gobierno, un elemento imprescindible para iniciar la tramitación parlamentaria de los presupuestos. El PP no lo apoyará y recordamos que los populares conservan la mayoria absoluta en el Senado, de modo que si no es aprobado en la cámara alta, el gobierno estará obligado a negociar.

23 julio 2018

La vicepresidenta ha dicho en Córdoba que los populares van a tener que ir "pueblo a pueblo" explicando a sus cargos públicos que tienen que estar todos los días gestionando las alcaldías o comunidades autónomas que "rechaza el dinero para resolver los problemas a los españoles".

"¿Cómo va a salir el PP a explicarle esto a los españoles, cómo va a salir a decirle en cada rincón de cualquier lugar de España que no quiere un dinero que hemos peleado en Bruselas de manera responsable, cumpliendo con Bruselas y dejando que España respire y salga de la injusticia social en la que está?", se ha preguntado Calvo, que cree que el PP va a tener que reconocer que quiere "hacer política puramente de confrontación con el Gobierno de España".