ANIVERSARIO
ANIVERSARIO

El Sevilla FC, 130 años de historia

El Sevilla FC celebró anoche la tradicional cena de todos los componentes del club

28 enero 2020

El Sevilla, que el pasado sábado cumplió 130 años desde su fundación, organizó este lunes una cena para celebrarlo a la que asistieron las plantillas de los veinticinco equipos que forman el club. Antes de la cena, todos los componentes de esas plantillas, incluida la del primer equipo, quedaron citados en el campo principal de la ciudad deportiva para formar un gigante número 130 sobre el césped y hacerse la tradicional foto de familia desde las alturas con un dron.

Una ocasión, también, para hacer balance de lo conseguido y propósito de futuro. 

Son 130 años de existencia conmemorados juntos en un acto sin ausencias y con importantes objetivos fijados. El presidente del Sevilla FC, José Castro, ha asegurado que van "a por un nuevo Sevilla más ambicioso y fuerte".

Este es el propósito firme de la entidad que se ha convertido en el siglo actual en el tercer club español con más títulos conseguidos y en un fijo en la participación en competiciones europeas.

Antes de este acto, Lopetegui y sus jugadores empezaron a preparar la semana de Copa y Liga. El compromiso deportivo más inmediato será el jueves. Copa del Rey ante el Mirandés, un equipo sólido de Segunda División que dejó fuera al Celta de Vigo la semana pasada.

ES NOTICIA