Uso de Cookies

LOTERÍA DE NAVIDAD

El segundo premio, el 21.015, llega al Hospital de Jerez

En la unidad de hemodiálisis del Hospital de Jerez ha tocado un segundo premio

Una compañera jubilada compró dos décimos en Albacete y regaló uno a 25 compañeros

22 December 2018

El segundo premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, el 21.015, ha viajado desde Albacete hasta la unidad de hemodiálisis del Hospital de Jerez (Cádiz) tras comprar una compañera ya jubilada dos décimos allí.

Según han destacado algunos de los agraciados en Canal Sur, se trata de 25 compañeros que recibirán unos 5.000 euros al repartirse un décimo del segundo premio, con 125.000 euros. Además, han señalado que la compañera que "se fue de vacaciones a Albacete" y trajo el número recibirá los 125.000 euros del premio porque compró un décimo para ella y el otro lo repartió entre los compañeros de esta unidad.

Los trabajadores de esta unidad están pasando la mañana de este sábado 22 de diciembre en un ambiente muy animado y con "vino de Jerez preparado" para celebrarlo. "Tenemos mucha alegría, este premio es un regalito", según han apuntado.

El número 21.015 ha resultado agraciado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 1.250.000 euros a la serie. El número fue cantado a las 9.30 horas en el cuarto alambre de la primera tabla.

ES NOTICIA