Rescate Julen
Rescate Julen

El padre de Julen: "Que esto no decaiga hasta que podamos sacar a mi hijo con vida del pozo"

"Las últimas pruebas encontradas será una sorpresa para muchos, para nosotros no"

"No perdemos la esperanza de que lo encuentren vivo".

"Estamos como muertos y parece que llevamos meses aquí"

16 enero 2019

"Gracias a todos por el apoyo que nos están dando" han sido las palabras más repetidas por José Roselló, padre de Julen. Ha dicho saber reconocer lo que se está trabajando, incluso los psicólogos que están siendo de gran ayuda impresionante y también ha agradecido la compañía y apoyo del padre de la niña asesinada en Huelva, Mari Luz Cortés. "Si me he quejado es de que no han tenido medios en un primer momento... Estoy viendo un poco de luz y están avanzando".

Asegura que su mujer, madre de Julen está destrozada. "Estamos muertos, pero tenemos la esperanza de que tenemos un ángel (en referencia al otro hijo fallecido hace unos meses) que nos va a ayudar a que salga vivo lo antes posible" ha dicho José con la voz entrecortada. "Lo que le da fuerza es saber que va a ver a su hijo con vida.

Sobre los restos de ADN localizados en el pozo e identificados como De Julen ha dicho "que para muchos será una sorpresa pero para ellos no porque saben lo que pasó realmente desde el principio".

Mi más sentido agradecimiento porque lo veo y me han informado de las empresas de gran relevancia que han venido al rescate" ha recalcado el padre del niño.

"No perdemos la esperanza aunque nos sintamos como muertos y parezca que llevamos aquí meses".

El padre de Julen, el pequeño de dos años al que se busca desde el domingo en un pozo, de más de 100 metros de profundidad al que cayó en la localidad malagueña de Totalán, ha asegurado que lo que le da fuerza es saber que va a ver a su hijo "con vida".

José Roselló, que ha comparecido este miércoles ante los periodistas acompañado por Juan José Cortés, padre de Mariluz, ha pedido que "no paren hasta sacar" al pequeño de "donde está". "Que esto no decaiga hasta que podamos sacarlo con vida de ahí", ha asegurado.

Ha agradecido a todas las empresas que colaboran y a la Guardia Civil. "Si me he quejado es que no han tenido medios en un primer momento", ha precisado. "Estoy viendo un poco de luz y están avanzando", ha manifestado.

ES NOTICIA