Posible ajuste de cuentas
Posible ajuste de cuentas

Dos explosiones en Marbella y Benahavís

Las dos explosiones se registraron al mismo tiempo en una nave industrial de San Pedro Alcántara y en la vivienda de su propietario, Benahavís. La policía investiga los hechos y si detrás hay un ajuste de cuentas.

10 octubre 2018

Los agentes fueron alertados de una explosión ocurrida a las 00.45 horas en una nave industrial situada en la calle Letonia de San Pedro de Alcántara que había ocasionado importantes daños materiales, según ha informado hoy la Policía en un comunicado.

Al llegar al lugar comprobaron que la nave presentaba daños tanto en la puerta como en su estructura y que estaban afectadas las naves colindantes y los vehículos aparcados en las inmediaciones.

Según las primeras pesquisas, los daños tienen su origen en la explosión de un artefacto colocado en una arqueta junto a la entrada de la nave.

Los investigadores tratan de determinar la posible relación de esta explosión con otra similar ocurrida "casi al mismo tiempo" en las inmediaciones de la vivienda del propietario de la nave, situada en Benahavís

ES NOTICIA