Uso de Cookies

VIOLENCIA MACHISTA

Detenido en Bormujos tras agredir a una mujer y ser retenido por 70 personas

La Policía Local de Bormujos (Sevilla) ha detenido a un hombre acusado de agredir a una mujer después de que fuera retenido en la vía pública por un grupo de 70 personas, lo que supone la segunda actuación policial por violencia machista registrada este fin en la localidad sevillana.

06/11/2018

El suceso ocurrió el pasado sábado a las 23.00 horas, cuando se alertó a la Policía Local de que un grupo de unas 70 personas estaba en la vía pública reteniendo a un hombre que presuntamente había agredido a una mujer en su vivienda, según ha informado este lunes el Ayuntamiento en un comunicado.

Tras acudir al lugar, los agentes comprobaron que la víctima estaba tumbada en el suelo y que el hombre trataba de marcharse en su vehículo, por lo que fue detenido.

Un menor, hijo de la víctima, trató de proteger a su madre del detenido en el momento de la agresión y también fue agredido, por lo que tuvo que ser atendido en el Hospital San Juan de Dios.

La mujer precisó atención sanitaria en el lugar de los hechos, mientras que el hombre fue trasladado al cuartel de la Guardia Civil de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) por un presunto delito de violencia de género.

Los policías de Bormujos también intervinieron este fin de semana para detener a un hombre de 48 años que se personó en el puesto de trabajo de su mujer y trató de agredirla, por lo que fue detenido minutos después en el mismo lugar de los hechos.