Uso de Cookies

X
publicidad

Canal Sur


Torres, piloto oficial de MV Augusta, y Jerez se cae del Mundial

03/11/2017 Fermín Rodríguez

La última cita del Mundial de SBK, que se celebra este fin de semana en el circuito de Losail, no deja de generar noticias. Algunas excelentes para los aficionados españoles, otras no tanto.

Comencemos por lo positivo y es que Jordi Torres será piloto oficial en una marca mítica. El de Rubí será el encargado de llevar la MV Agusta durante una temporada 2018 que se anticipa apasionante. Jordi Torres ocupará el espacio dejado por Leon Camier sobre una moto que se ha mostrado más y más competitiva a lo largo de la presente temporada.

Estoy muy contento por la apuesta que han realizado desde MV Agusta por mí. Ahora no veo la hora de subirme por vez primera a la F4 RC y tomarle el pulso. Creo que el próximo puede ser mi gran año”.

Andrea Quadranti, director del Team MV Agusta, afirma: Estamos muy contentos de haber llegado a este acuerdo con Jordi, su espíritu de lucha y su talento le convierten en la mejor elección para continuar el desarrollo de nuestra F4 RC y aspirar regularmente a posiciones destacadas.  Estamos ansiosos por verlo sobre nuestra moto en los tests preparatorios de la temporada 2018”.

La nota negativa es que la publicación del calendario 2018 nos confirma que Andalucía pierde su carrera del Campeonato. Jerez desaparece en beneficio de Argentina, que estrena presencia en el Mundial de las motos de serie.