¿Quién es el único rival al que Lewandowski no ha podido marcar?

Le falta superar la marca goleadora en Alemania de los míticos Fisher y Muller y hacerle un gol al Sevilla FC.

31 mayo 2020

Robert Lewandowski encabeza la clasificación por la bota de oro gracias a su doblete con el Bayern de Munich.

Este fin de semana le marcó al Fortuna Dusseldorf y eso lleva un detalle curioso: desde hoy ya solo hay un equipo en el mundo al que el delantero polaco no le ha podido marcar cuando ha jugado contra él. Y ese equipo es el Sevilla.

Robert Lewandowski jugó cuatro partidos frente al conjunto sevillista, dos con la camiseta del Borussia de Dortmund en la Europa League de 2011 y otros dos encuentros de liga de campeones con el Bayern de Munich en 2018.

En Alemania solo le faltaba un rival por golear, el Fortuna de Dusseldorf. Ayer se sacó la espina por partida doble. El Bayern de Munich goleó cinco a cero y ya está cerca de su octava bundesliga consecutiva.

El primero de su cuenta y tercero del Bayern es una obra de arte en la que participa con un taconazo y un fácil remate final. El delantero polaco completó su doblete al anotarse el cuarto de su equipo.

Lleva 29 goles en 29 partidos de liga, ha marcado en las tres jornadas seguidas desde la reanudación y desde ayer lidera la clasificación de la bota de oro europea, al rebasar al exsevillista Ciro Inmobile, actual delantero de la Lazio.

Lewandowski ya se ha convertido en una leyenda, pero le faltan detalles: superar la marca goleadora en Alemania de los míticos Fisher y Torpedo Muller... y marcarle algún día un gol al único equipo del mundo que se le resiste. 

ES NOTICIA