BALONMANO
BALONMANO

Las panteras malagueñas reúnen de nuevo a las gemelas López

Este año vuelven a coincidir en el equipo Rincón Fertilidad de balonmano las gemelas malagueñas Sole y Espe López, un caso poco habitual en el deporte.

20 septiembre 2018

No es muy normal, que dos hermanas o hermanos coincidan en el mismo equipo, pero suele ocurir. Pero que además sean gemelos ya se antoja más complicado. Es el caso de las hermanas López. Siempre unidas, el balonmano las separó hace tres años y ahora las vuelve a unir.

Sole es la la capitana de Rincón Fertilidad y esta temporada tendrá a su lado a Espe, que regresa al equipo tras jugar en Córdoba. Las gemelas han hablado en los micrófonos de La Jugada de Canal Sur en Málaga de la ilusión con la que inician este nuevo proyecto.

El Rincón Fertilidad cumple cinco temporadas en la Liga de las Guerreras, y este año competirá por segundo año en Europa.

De momento el arranque no ha sido bueno. Un solo punto en dos partidos. Empate en Alcobendas y una derrota, la encajada ante el campeón de liga, el Bera Bera. Fue en el último minuto de partido. La próxima cita será en Gijón el próximo sábado.

ES NOTICIA