Uso de Cookies

X
publicidad

Canal Sur


Husillos garantiza la continuidad de Míchel

El nuevo director deportivo del Málaga, el argentino Mario Husillos, aseguró este miércoles que aceptar la oferta para volver al club malagueño "fue la decisión más simple" que ha tomado en su "vida", porque no tuvo que "pensarla, solo sentirla".

12/10/2017

 

Husillos regresa dos años después al Málaga para ejercer la misma función que ejerció entre 2012 y 2015, en sustitución del destituido Francesc Arnau, y dijo en su presentación que sabe a dónde viene y "el momento", además de que conoce "a la gente", por lo que está "encantado y muy feliz de estar aquí". 

"Me llamaron, dije: 'si puedo, voy'; y aquí estoy", destacó el argentino, que ocupaba la dirección deportiva en el vigente campeón de la liga griega, el Olympiacos, y explicó sobre su desvinculación de este club que tuvo que hablar con su presidente, aunque "fue bastante simple" porque "era un tema de sentimiento y él lo entendió". 

Mario Husillos, que cumplirá su tercera etapa en el Málaga, ahora como director deportivo después de haber sido jugador y entrenador, se ha comprometido por dos temporadas y media y afirmó que será "un trabajo a largo plazo, con tranquilidad", y que afronta "con mucha serenidad". 

Sobre la situación del equipo, colista con un punto en los siete primeros partidos de LaLiga Santander, indicó que está "al tanto de la actualidad" y que llega a "dar lo mejor, a trabajar, a sumar" y aportar todo lo que pueda al club. 

"Van siete jornadas, hoy somos últimos y a lo mejor dentro de una jornada no lo somos", recalcó el técnico sudamericano, quien subrayó que conoce al Málaga y "a la gente", y que "la hoja de ruta es convivir, estar con ellos". 

Aseguró que este jueves acudirá al entrenamiento del primer plantel malaguista para hablar con el entrenador José Miguel González 'Míchel', con el que reconoció que ya ha conversado por teléfono, y añadió que él pretende ser "uno más". 

Husillos declaró que tiene una gran relación con Míchel y que incluso en su anterior etapa como director deportivo ya habló con él para que fichara por el Málaga, y aseveró que si el domingo pierden contra el Leganés, no se le "pasa por la cabeza" una destitución porque es "un gran entrenador" y es en "lo que menos" ha pensado.