ALMERÍA
ALMERÍA

Guti: "Es un gran sueño llevar al Almería a Primera"

"A mí me preocupa el Almería, no el Real Madrid".

"La exigencia va a ser máxime, ya se lo dije ayer a mis futbolistas''.

6 noviembre 2019
Este miércoles ha sido la presentación de José María Gutiérrez, ‘Guti’ como nuevo entrenador del Almería en una concurrida sala de prensa del Mediterráneo.
Lo ha hecho acompañado por su mujer, su hijo y el director general del club, el jeque Mohamed El Assy que habló de él como ''una leyenda del fútbol''.
Después fue el turno para el protagonista del día.  Guti dice que será valiente y que el objetivo es llegar a Primera este año: “Estoy muy agradecido al Almería por la confianza que ha tenido en mí. Prometo mucho trabajo, practicar buen fútbol y luchar por el objetivo de estar en Primera”. 

El nuevo entrenador rojiblanco reconoce que quiere mejorar el nivel de juego ofrecido por la plantilla, aunque afirma que tiene que ser él el que se adapte a las características de sus jugadores y no al revés.

''Lo único que puedo prometer es mucho trabajar. Vamos a hacer un buen fútbol. El objetivo es estar el año que viene estar en Primera División y desde el primer día. Mi sueño es ascender a Primera con el Almería'', explica. 

Para el flamante entrenador, 'lo que tenemos que trabajar es tener más el balón y a la hora de defender ser más agresivos y presionar cerca de la portería contraria. Tenemos tiempo para hacerlo''. 

Elude cuestiones sobre el Real Madrid. ''A mí me preocupa el Almería, no el Real Madrid. Todo mi pensamiento está aquí'', dijo antes de regatear la cuestión sobre la duración de su contrato. ''La única opción que hay en mi cabeza es ascender. A partir de ahí veremos lo que sucede. El tema del contrato no me importa y sí que la gente me vea trabajar''.

ES NOTICIA