VUELTA A ANDALUCÍA
VUELTA A ANDALUCÍA

El Purche, la etapa decisiva

Un recorrido duro tal y como han comprobado el periodista de Canal Sur Rafa Vega y el comentarista Manuel "Triki" Beltrán.

La Vuelta ciclista a Andalucía tiene como última etapa la ascensión al puerto granadino.

Este recorrido será el que haga la selección de los favoritos.

14 febrero 2020

El próximo miércoles 19 de febrero comienza la Vuelta ciclista a Andalucía. Repasamos los momentos claves de esta Ruta del Sol, que vivirá en su penúltima etapa la ascensión a El Purche, en Sierra Nevada. El periodista de deportes de Canal Sur, Rafa Vega, junto al comentarista , Manuel "Triki" Beltrán,  han subido al puerto granadino, a sólo 17 kilómetros de meta. Un puerto duro, tal y como han comprobado, que será el que haga la selección de los favoritos.

El recorrido de la próxima ronda andaluza comenzará en Alhaurín de la Torre, con una primera etapa que sale de la provincia de Málaga para terminar en Grazalema; la segunda etapa arranca el jueves 20 desde Sevilla y finaliza en Iznájar (Cordoba). El viernes 21 desde Jaén a  Úbeda; saliendo el sábado 22 de Villanueva Mesia para finalizar en la capital de la Alhambra, haciendo un doble paso por la ciudad de Granada y el domingo 23, para concluir la carrera en Mijas (Málaga) con la celebración de la etapa contra reloj individual.

ES NOTICIA