Deastaca el base Aj Slauther
Deastaca el base Aj Slauther

El Coosur Betis se refuerza en su regreso a la ACB

"La cosa tiene buena pinta", según el pivot Nacho Martín 

11 septiembre 2019

Los mejores jugadores de Polonia en su enfrentamiento este martes ante España en el Mundial de Baloncesto fueron el alero de Unicaja Adam Wazinscky y el nuevo fichaje del Betis, Aj Slauther. El base ha mostrado un gran nivel y debe ser un jugador referencia para los verdiblancos, que anoche presentaron a dos nuevos pesos pesados para su regreso a la ACB: Nacho Martín y KC Rivers.

"La cosa tiene buena pinta". Con este optimismo moderado ha definido el pivot pucelano Nacho Martín el trabajo preparatorio del Betis en su regreso a la ACB. Ilusión no falta.

También llega al Coosur Betis el estadounidense KC Rivers, que vuelve a la ACB tras haber jugado en media Europa. Él y Nacho Martín han presentado la segunda equipación de esta temporada. El arquitecto del nuevo equipo, Juanma Rodríguez, director deportivo del club, sabe que habrá que crecer con ambición, sin olvidar la dureza de esta liga.

Las cosas han ido bien en la pretemporada. Ahora falta desarrollar la química del equipo y jugar partidos. La travesía ya ha empezado.

ES NOTICIA