CÁDIZ CF
CÁDIZ CF

El Cádiz presenta a Matos y Carmona y anuncia el fichaje de Azamoum

El Cádiz ha presentado a dos nuevos refuerzos para la campaña próxima. Se trata de los laterales Juanjo Matos y de David Carmona que proceden del Sevilla Atlético.

18 julio 2018

Tanto Matos como Carmona son conscientes del reto que asumen al llegar a un equipo con una gran masa social como el Cádiz.

Por otro lado, el club cadista ha anunciado este martes la incorporación del centrocampista francés Karim Azamoum, que se comprometerá por tres temporadas, procedente del Troyes de su país.

El traspaso se realiza a coste cero, aunque existen diferentes cláusulas por objetivos favorables al Troyes, informó el club gaditano.

El futbolista nació en la localidad francesa de Rognan hace 28 años y en la anterior campaña disputó treinta partidos en la primera división francesa con el Troyes. De ellos, diecisiete fueron completos, de los veintiséis que jugó como titular.

Durante la temporada, anotó un gol, vio cinco tarjetas amarillas y una roja.

Azamoum llegó al Troyes hace cinco temporadas tras destacar en el Agde y el Hyères.

Está previsto que Azamoum sea presentado este miércoles y se unirá a los fichajes de los defensas Carmona y Matos y los delanteros Barco y Jáuregui.

ES NOTICIA