primera
primera

Betis vs VAR

El club verdiblanco asegura que el videoarbitraje le ha perjudicado ya en siete encuentros. El último, este domingo frente al Getafe. 

27 enero 2020

Indignación con el Betis con el Videoarbitraje, un sistema que según el club verdiblanco le ha perjudicado en siete partidos en lo que llevamos de Liga. En esas cuentas se incluyen los dos encuentros con un rival directo en la carrera europea, el Getafe, donde, en la última jornada, una mano en su área no fue penalti para el VAR, que sí la vio en la del Betis.

El vídeo decidió un partido muy disputado en el que Loren y Bartra tuvieron ocasiones muy claras para el equipo andaluz. Ningún equipo acertó con el gol hasta que intervino el VAR, que no interviene en la clara mano de Ángel en el área del Getafe pero sí en una similar o incluso menos clara de Alex Moreno.

O son penalti las dos o ninguna. Pues se pitó la segunda permitiendo a Ángel dejar los puntos en el casillero local, lo que complica las aspiraciones europeas del Betis que se marchó indignado, sobre todo su capitán.

NOTICIAS RELACIONADAS

ES NOTICIA