SEGUNDA DIVISIÓN
SEGUNDA DIVISIÓN

2-2: El Málaga se deja el liderato en el descuento

Dos goles de Carmona salvan a un Sporting que arrancó un punto ante un Málaga que se adelantó dos veces en el marcador, pero que no supo aguantar esa ventaja.

11 noviembre 2018

En un partido en el que Baraja se jugaba mucho, el Málaga comenzó dominando el balón ante un Sporting que tardó unos minutos en asentarse en el campo.

El Málaga llegó con bastantes bajas y acumulando varias jornadas fuera de casa sin ganar, por lo que también era un partido para medir sus carencias.

La primera ocasión fue visitante, en un error de Cristian Salvador, de lo que se aprovechó Koné para crear una ocasión de peligro que salvó con apuros la llegada de Babin.

La réplica fue del serbio Djurdjevic, que culminó con un buen disparo que se estrelló en el lateral de la red una larga combinación rojiblanca y, poco después, fue Álex Pérez quien remató de cabeza fuera a la salida de un córner.

De nuevo Koné creó una jugada de mucho peligro que inició con un genial regate a Álex Pérez, pero el delantero malagueño quiso culminar personalmente la jugada y se fue cerrando el ángulo de tiro y su disparo acabó en el lateral de la portería.

El Málaga no acertó en dos faltas que lanzó en las inmediaciones del área muy mal sacadas ambas, aunque en la segunda acabó chutando desde lejos Juanpi a las manos de Mariño, en el único remate entre los tres palos de los dos equipos en toda la primera parte.

El último intento local corrió a cargo de Isma Cerró, que robó un balón en el centro del campo, se internó verticalmente y chutó muy fuerte desde fuera del área, pero el balón salió muy elevado.

El Sporting salió a por la victoria en la segunda mitad y encerró al Málaga en su parcela.

El árbitro señaló penalti de Álex Pérez a Juanpi. Lo lanzó Leschuk y el balón fue al poste, el rebote lo recogió Juanpi, que disparó y Mariño sacó el balón, que había atravesado línea de gol. (0-1 m. 66).

En el minuto 75, Carmona cayó en el área tras un contacto con Koné y el árbitro consideró penalti. Lanzó y transformó el propio Carmona dando esperanzas al equipo de poder remontar.

Sin embargo, seis minutos después el Málaga, en una llegada y tras varios rechaces de defensa y portero, hizo que el balón llegase a Koné, que desmarcado marcó de disparo a media altura ante la desesperación de jugadores y público (minuto 79).

Pero ya en el tiempo añadido Neftalí robó el balón a Pau Torres, se internó y pasó a Carmona, que llegando desde atrás remató superando a Munir y estableciendo el empate (minuto 92).

- Ficha técnica:
2.- Sporting: Mariño, Molinero (Geraldes m, 73), Álex Pérez, Babin, Noblejas, Cristian Salvador, Hernán Pérez, Carmona, Pablo Pérez (Neftalí m, 73), Isma Cerro (Lod m, 80) y Djurdjevic.

2.- Málaga: Munir, Iván Rodríguez, Lombán, Pau Torres, Diego González, Juanpi, Lacen, Boulahroud (Bare m, 89), Pacheco, Leschuk y Koné (Héctor Hernández m, 85)
Goles: 0-1 Juanpi (m, 66), 1-1 Carmona de penalti (m, 75), 1-2, Koné (m, 79), 2-2 Carmona (m, 92).

Árbitro: Sagués Oscoz. Mostró tarjeta amarilla a Lombán (m, 25), Cristian Salvador (m, 53), Diego González (m, 56), Boulhourd (m, 89)
Incidencias: Alrededor de 17.000 espectadores.

ES NOTICIA