VIRAL
VIRAL

Dani Rovira difunde el vídeo de su atropello cuando pedaleaba

Pese a la brutal embestida del automóvil, ninguno de los cuatro atropellados sufre secuelas en la actualidad.

Dani Rovira y sus acompañantes iban hacia Roma, en un viaje que culminaría con un encuentro con el papa Francisco.

15 enero 2019

Dani Rovira y otros tres ciclistas pedaleaban por una carretera francesa de camino a Roma cuando fueron arrollados por un automóvil. El vídeo que ha difundido hoy el actor malagueño fue grabado hace dos años, cuando se estaba realizando el documental "Todos los caminos", que se presentó en el Festival de Cine Europeo de Sevilla y se proyecta en salas desde el pasado viernes 11.

El conductor del automóvil explicó que se distrajo al intentar recoger el móvil del suelo del vehículo. Milagrosamente, y a pesar de la violencia del atropello, los cuatro participantes en la expedición pudieron continuar su viaje hasta llegar a Roma, donde la niña que estuvo el origen de la iniciativa pudo conocer finalmente al papa Francisco

Así, el material para la película que visibiliza la enfermedad de Rett pudo contar con el espectacular accidente como uno de sus puntos fuertes. Dani Rovira ha explicado que ha difundido ahora las imágenes para concienciar sobre los riesgos que una mala conducción puede entrañar para quienes practican el ciclismo.

ES NOTICIA