ESTRENOS
ESTRENOS

"Dolor y gloria" llega a los cines

Entre los estrenos de este viernes destaca la última de Almodóvar, la sincera autobiografía del manchego.

Terror, miedo a lo desconocido o historias autobiográficas en el resto de películas.

22 marzo 2019

Todo sobre Pedro Almodóvar en "Dolor y gloria", el sincero autorretrato de un cineasta con Antonio Banderas en uno de sus mejores papeles, y con Penélope Cruz encarnando a la madre del manchego.

El miedo a lo desconocido corroe a una familia ante unas misteriosas apariciones en "Nosotros", una perturbadora reflexión sobre el sueño americano y las relaciones entre blancos y negros.

Julianne Morre y Ken Watanabe viven una historia de amor en medio del volcán político sudamericano cuando un grupo armado asaltan una mansión durante un concierto privado.

El mexicano Roberto Girault dirige una coproducción internacional, con Saturnino García y María de Medetros, para demostrar que el Santo Grial, el cáliz de la última cena de Jesucristo, está en una basílica de León

El terror sembrado por los Jémeres Rojos en Camboya ocasionó un auténtico holocausto que ahora se recrea en "Funan", una película premiada en el Festival de Cine de Animación de Annecy.

Wheely y sus amigos se meten en toda clase de aventuras en esta película familiar repleta de humor amable en la estela de Cars de la factoria de animación Pixar.

ES NOTICIA