festival de málaga
festival de málaga

"Antes de la quema" participada por Canal Sur recibe el reconocimiento del público

La 22 edición del festival de Cine de Málaga ha otorgado a la película "Antes de la quema" participada por Canal Sur y dirigida por Fernando Colomo el premio del público reconocido con la Biznaga de Plata.

23 marzo 2019

Dirigida por el veterano Fernando Colomo y producida por Álvaro Begines (La Mirada Oblicua), 'Antes de la quema' presenta a Quique (Salva Reina), humilde artista que trabaja en el Carnaval de Cádiz y cuya vida da un vuelco al encontrar trabajo en una incineradora de droga incautada por la policía.

El cambio que experimenta se debe no solo a haber encontrado trabajo en tiempos difíciles sino a que un traficante local, El Tuti, con la complicidad de unos atracadores profesionales, planean robar el almacén antes de su inauguración y, por tanto, de la quema de la droga. Pero necesitan a alguien dentro de la incineradora, de ahí que cuenten con Quique.

Con Salva Reina en el reparto figuran Manuela Velasco, Maggie Civantos, Manuel Manquiña, Mª Alfonsa Rosso, Sebastián Haro, Vicente Romero, El Selu.

ES NOTICIA