Uso de Cookies

CINE

"Abuelos", una historia sobre emprendedores de más de 50

La cinta se presentó con éxito en el último festival de Málaga y llegará el 11 de octubre a cines de todo el país

Carlos Iglesias, Mercedes Sampietro o Eva Santolaria protagonizan esta historia sobre mayores

09/09/2019

Medio millón de mayores de 50 años está en paro en nuestro país, y poder crear su propio negocio es una de sus salidas económicas.

La historia de tres de estos emprendedores se cuenta ahora en la película "Abuelos". La cinta va asociada a un concurso sobre estas personas al que este lunes se han presentado en Granada 20 candidatos.

Nunca es tarde para emprender ni para nada. Con esta filosofía nace el proyecto Abuelos que trata de dar visibilidad al colectivo de emprendedores con más de 50 años, un grupo desconocido por la sociedad y olvidado por las administraciones.

Para dar a conocer a estas personas relegadas por el mercado laboral nació la película "Abuelos", que lleva asociado un concurso que busca en trece ciudades españolas a emprendedores que presenten sus proyectos empresariales.

Los ganadores se conocerán el próximo día nueve de octubre, y una veintena de candidatos han presentado este lunes sus propuestas en Granada.

La cinta se presentó con éxito en el último festival de Málaga y llegará el 11 de octubre a cines de todo el país. Carlos Iglesias, Mercedes Sampietro o Eva Santolaria protagonizan esta historia sobre mayores con ganas, ilusión, energía y mucho que aportar a la sociedad.

ES NOTICIA