Córdoba

En Villanueva de Córdoba ha creado su propia ganadería de caballos frisones

Tras nueve años viviendo en Córdoba y Málaga, donde trabajaba en el sector de la fontanería, decidió dejarlo todo y apostar por el emprendimiento en su pueblo natal.

Nace en Córdoba la primera asociación andaluza de afectados por el acoso escolar

Su objetivo es ayudar y acompañar en casos de acoso escolar así como prestar ayuda a las víctimas para superar sus efectos.

Trebujena, situada en el tramo final de la desembocadura del Guadalquivir

Es un pueblo gaditano agrícola donde la tierra albariza es su seña de identidad. En la parte alta se conservan lienzos y almenas de su castillo.

Virulento incendio en una nave de aceites de Lucena

El fuego se ha propagado muy rápidamente y ha calcinado este espacio de almacenamiento de la empresa Balcón del Sur, sin que por el momento se conozcan las causas del incendio.

"Andalucía es Naturaleza" recorre la Sierra de Segura con los cinco sentidos

El espacio de Radio Andalucía Información que presenta Jorge Molina nos acerca también al programa Paisajes con Historia de la Diputación de Córdoba.

Los letrados se preparan para el desembarco de la Inteligencia Artificial en la justicia

Es uno de los asuntos que debaten en Córdoba en el congreso nacional de una de las asociaciones que representa a los antiguos secretarios judiciales.

La Plataforma "Unidos por el Agua" reclama una potabilizadora para el pantano de La Colada

El portavoz de la plataforma, Miguel Aparicio, en una entrevista en La Mañana de Andalucía ha analizado la situación tras un año sin agua potable en el norte de Córdoba, una situación que afecta a 80.000 vecinos.

El entrenador cordobés Paco Jémez huye de Irán ante la escalada bélica en Oriente Medio

Jemez estaba en la exótica liga de Irán entrenando al Tractor FC junto a sus colaboradores técnicos, también cordobeses, Luna Eslava y Jorge Ramírez.

Los Pedroches y Alto Guadiato, un año sin agua potable

Este miércoles se cumple un año desde que 80.000 vecinos de las comarcas cordobesas dejaron de tener en el grifo agua apta para el consumo. Confían en volver a la normalidad esta misma semana.

El Juzgado Militar de Madrid investigará a mandos superiores por la muerte de dos soldados en Cerro Muriano

El juez militar de Sevilla se inhibe ante la petición de la fiscalía de que se investigue a la cadena de mando por la supervisión y planificación del ejercicio

1 2 3

El Tiempo en Córdoba

Delegación Territorial

Dirección:
Glorieta Conde de Guadalhorce, s/n. CP 14008 Córdoba s/n 14008

Teléfonos:
957 00 33 00