Uso de Cookies

VALORACIONES DE LOS RESULTADOS DEL 26 M

Casado proclama que el PP "ha vuelto"

El líder del PP pudo estrenarse en el balcón de la sede de Génova, acompañado por sus candidatos a la Comunidad de Madrid y al ayuntamiento de la capital: José Luis Martínez-Almeida e Isabel Díaz Ayuso

27/05/2019

El líder del PP, Pablo Casado, ha proclamado que su partido "ha vuelto" e inicia la "remontada" para recuperar desde Madrid el Gobierno de La Moncloa, porque aunque algunos les daban ya "por amortizados" aún "queda PP para rato", ha dicho.

En una intervención ante los simpatizantes congregados en el exterior de la sede del PP, acompañado por los candidatos a la Alcaldía de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y a la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, ha afirmado que este es "el nuevo PP" y ha criticado a quienes, como Cs y PP, quisieron "suplantarlos".

Y ha avisado al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, de que se le va a hacer "muy difícil" esta legislatura porque, a partir de mañana, el PP va a trazar su línea de actuación para recuperar el Gobierno. 

"Mañana empieza todo. El PP ya ha iniciado la remontada. Hemos vuelto para recuperar los municipios, las autonomías y para liderar a nuestro país en las instituciones comunitarias", ha exclamado.

En un mensaje dirigido a Cs y Vox, ha resaltado que los españoles han decidido que "hay que unir en torno al único partido de centro-derecha en España, por mucho que algunos intenten cantar al karaoke los grandes éxitos y se disfracen de PP, Partido Popular solo hay uno" y "para muchos años y muchas décadas".

"Este es el nuevo PP, orgulloso de lo que hemos hecho, pero con la ambición de futuro de mejorar lo que haya que mejorar", ha añadido.

ES NOTICIA