pp
pp

Casado llama a iniciar la "reconquista" desde Granada

El candidato popular ha hecho este miércoles campaña en Andalucía junto al presidente andaluz, Juan Manuel Moreno.

Se ha comprometido a exportar la bonificacion del impuesto de sucesiones y a acabar con la prescripción de los delitos terroristas.

24 abril 2019

"Ni una sola humillación más a 800 mártires" de la libertad en España, ha clamado Pablo Casado en los Jardines del Triunfo granadinos, donde ha dicho que comienza la "reconquista", siendo el "epicentro de la remontada" para "echar a la izquierda" del Gobierno.

El presidente del PP, Pablo Casado, se ha comprometido a acabar con la prescripción de los delitos terroristas al considerar que el terrorismo es un crimen de lesa humanidad y que, como tal, debe ser "imprescriptible". "Las víctimas no piden revancha, solo dignidad", ha sostenido.

Casado ha acusado a Sánchez de utilizar a las víctimas de violencia de género para obtener rédito electoral y le exigió que "pida disculpas y rectifique por usar un documento falso", en alusión al escrito que exhibió para criticar a la Junta de Andalucía en la lucha contra la violencia machista.

El presidente popular en Andalucía, Juan Manuel Moreno, pidió el voto para llevar a toda España la experiencia de triunfo que, dice, ha cambiado ya la actividad de la Junta. Pablo Casado se ha comprometido a equiparar los sueldos de todas las fuerzas de seguridad, policía y Guardia Civil, en el país.

ES NOTICIA