pp
pp

Casado a Sánchez: "Con tal de seguir en la Moncloa es capaz de pactar con el lucero del alba"

El candiato popular atacó al socialista por pactar, dice, con el independentismo catalán, coincidiendo en el argumento con Albert Rivera. Casado aseguró que el PP es la "única alternativa" para sacar al país de la crisis.  

23 abril 2019

El canditato popular a la presidencia del Gobierno, Pablo Casado, ha presentado al PP como el partido que baja los impuestos, que crea empleo y que garantiza la Unidad de España. Reprochó a Sánchez ser el candidato de los separatistas y proetarras y le acusó de querer indultar a los políticos presos.

Pablo Casado era el primero en llegar. Sonriente y acompañado de su mujer, afrontaba un debate en que presentaba al PP como la alternativa que remedia la quiebra económica que la izquierda causa en el país cuando gobierna. También garantizaba la revalorización de las pensiones, al tiempo que, entrando ya al cuerpo a cuerpo con Sánchez, le reprochaba al presidente haberse arrogarse la subidas que el PP realizó, como la de las pensiones de viiudedad.

Y tiró de gráficos para vinculaba la subida del empleo a las periodos en los que gobierna el PP. En políticas sociales, Casado también apostó por ley de maternidad y cheque 1.200 al año para familias con hijos con discapacidad.

Sobre el debate territorial, no dudó en afirmar que la unidad de España está en riesgo, y volvía a arremeter contra Sánchez acusándole de ser el candidato de los separatistas y proetarras y estar dispuestos a indultar a los políticos presos. En su alegato final Casado dijo querer ser el presidente de todos los patriotas, de los que votan al PP y de los que no le voten.

ES NOTICIA