LA TARDE CON MARILÓ MALDONADO
<
LA TARDE CON MARILÓ MALDONADO

Cartel de lujo con Rocío Márquez en el Festival Flamenco de Nueva York

El Flamenco Festival de Nueva York, que arranca este viernes, cumple 20 ediciones con un cartel de lujo en el que está Rocío Márquez quien ha pasado por La tarde con Mariló Maldonado.

10 marzo 2020

Se cumplen 20 años del Festival Flamenco de Nueva York y en esta edición el cartel vuelve a contar con algunas de las mejores figuras del momento como Israel Galván, Miguel Poveda, La Tremendita, María Pagés, Mercedes Ruiz, Manuel Liñan, María Terremoto o Rocío Márquez quien ha pasado por La tarde con Mariló Maldonado donde ha destacado la educación flamenca del público norteamericano que ha logrado este Festival. "Este trabajo año a año para ir mostrando el flamenco más allá del tópico con diversidad de artistas, ha dado como resultado que se puedan llevar propuestas alternativas". De hecho, Rocío Márquez acude acompañada solamente de una guitarra. "Es un reto porque en el extranjero funciona muy bien el baile pero lo que llevamos nosotros es posible en Nueva York porque el público de este Festival contempla ya muchos formatos y también funciona lo instrumental", ha comentado.

EL DIRECTOR DEL FESTIVAL
En la cita con La tarde con Mariló Maldonado también ha estado el director del Festival, Miguel Marín, quien en la línea argumental de Rocío Márquez, ha dicho que "en Estados Unidos hay tantos efectos especiales que se valora mucho al artista cantando al desnudo".

ES NOTICIA