RETRANSMISION EN RAI
RETRANSMISION EN RAI

Canal Sur se vuelca con la Magna de Córdoba

13 septiembre 2019

Radio Andalucía Información (RAI) emitirá en directo la Magna Nazarena de Córdoba este sábado para toda Andalucía. El programa especial, a cargo del equipo de Paso a Paso Córdoba, estará dirigido por José Antonio Luque. Dará comienzo a las 17.00 horas, con la presencia de expertos, cofrades y responsables de este evento religioso y cultural.

Pendientes de la meteorología

La emisión estará muy pendiente igualmente de la climatología y dará cuenta a los oyentes de cualquier eventualidad, con un set principal que estará ubicado en el Patio de Los Naranjos de la Mezquita Catedral y con una unidad móvil que llevará el sonido de la procesión a los hogares andaluces desde múltiples rincones del casco histórico de Córdoba. La emisión se prolongará para Andalucía, de 17.00 a 20.00 horas y de 23.00 a 00.00 horas. Para la provincia de Córdoba, la emisión será ininterrumpida, de 17.00 a 00.00 horas, en Radio Andalucía Información y en Internet, en canalsur.es

41 Hermandades en la calle

Hasta 43 imágenes de 41 Hermandades de toda la provincia de Córdoba participan en este gran encuentro cofrade en el que se une la religiosidad con la oportunidad de admirar tallas de gran valor patrimonial y artístico difíciles de ver al estar en sus pueblos de origen. Aunque el grueso de las actividades se centra en la gran procesión del sábado por la tarde, la ciudad de Córdoba acoge Vía Crucis este viernes y desde el domingo una exposición en la Mezquita Catedral con las imágenes participantes.

ES NOTICIA