Jamilena
Jamilena

El mazazo de tener un número premiado por error

Los hermanos de la Cofradía del Santísimo Sacramento de Jamilena escucharon cómo una de las niñas de San Ildefonso cantaba su número del que habían vendido 1.200 décimos

En el listado oficial no aparece el el 59.414 sino el 59.141.

25 diciembre 2019

Vaya alegría. Y después vaya mazazo que han sufrido en un muy poco espacio de tiempo los hermanos de la Cofradía del Santísimo Sacramento de Jamilena, en Jaén. Escucharon como su número era cantado el día del sorteo de Navidad. Por fin les había tocado. Poco después se dieron cuenta de que algo había sucedido.

Eran algo más de la nueve de la mañana cuando en el primer alambre de la primera tabla oían a los niños cantar su número. Es el número que desde hace veinte años juega la Hermandad del Santísimo Sacramento de Jamilena. Habían vendido 1.200 décimos.

Tenían el vídeo en el que la niña cantaba su número y quienes consultaron en los medios de comunicación durante la mañana comprobaron que estaba premiado, cosa que ya no ocurre en el listado oficial de Loterías y Apuestas del Estado, donde no aparece el 59.414 sino el 59.141.

Aunque al final no cobren, siempre les quedará la anécdota de que su número de siempre fue cantado en el sorteo de Navidad.

ES NOTICIA