Pulpí abre la piscina con estrictas normas de seguridad

El recinto ha prohibido el uso de taquillas y duchas.

Para disfrutar del baño solo se admitirá ocho personas por turnos de 50 minutos.

24 mayo 2020

Mampara protectora, alfombra desinfectante y toma de temperatura corporal son algunas de las novedades que presenta la piscina municipal de Pulpí, en Almería. El lunes abrirá sus puertas, coincidiendo con el inicio de la fase dos.

La piscina municipal de Pulpí abre sus puertas con normas higiénico-sanitarias debido a la pandemia del coronavirus. En la entrada al recinto una alfombra desinfectante, una mampara protectora, gel para esterilizar las manos, toma de temperatura corporal y mascarillas para la protección de las personas.

Los ususarios deberán solicitar cita previa para acceder al recinto. Entre las nueve y las once de la mañana tendrán preferencia las personas mayores y los grupos de riesgo.

El recinto ha prohibido el uso de taquillas y duchas, y para llegar a la piscina habrá que seguir una serie de marcas específicas en el suelo que indicarán el recorrido, de sentido único.

Para disfrutar del baño solo se admitirá ocho personas por turnos de 50 minutos y cada uno deberá nadar en solitario por una calle. Disfrutar de un refrescante baño manteniendo las más estrictas medidas de seguridad e higiene.

ES NOTICIA