MÁLAGA
MÁLAGA

Un herido tras recibir varios impactos de bala en un nuevo tiroteo en Marbella

Un hombre de 34 años ha resultado herido de gravedad tras recibir varios impactos de bala en la localidad malagueña

Este es el sexto tiroteo que se produce en la Costa del Sol en lo que va de año

CANAL SUR MEDIA 14 abril 2024

La Policía Nacional investiga este suceso, que ha tenido lugar pasadas las 21:30 horas en la zona de Guadalmina baja, sin que por el momento se hayan efectuado detenciones.

Según algunos testigos, los dos varones implicados en los hechos estaban sentados en la terraza de un bar cuando han comenzado a discutir y uno de ellos le ha disparado al otro y se ha dado a la fuga.

Las fuentes consultadas señalan que el herido habría recibido al menos dos impactos de bala y ha sido trasladado al Hospital de la Costa del Sol.

Este tiroteo se produce la misma semana en que la Policía Nacional ha puesto en marcha su 'Plan Marbella', que supone un refuerzo de efectivos para combatir el crimen organizado y la delincuencia común en esta ciudad, que permanecerá activo hasta octubre y que conlleva un incremento del número de agentes que prestará servicio habitual.

Este es el sexto tiroteo que se produce en la Costa del Sol en lo que va de año, el tercero en el mes de abril. El anterior se produjo el 5 de abril en Mijas (Málaga), cuando se efectuaron varios disparos desde un automóvil que no causaron heridos, y el día 2 del mismo mes un joven de 21 años resultó herido de bala en un tiroteo entre dos vehículos.

ES NOTICIA