Formación Universitaria
Formación Universitaria

Una empresa sevillana con proyección internacional

INN Offices incorpora a su oferta de servicios la formación universitaria tras alcanzar un acuerdo con Hispanic-American College de Nueva York y SLAM Univeristies.

Abre sede en Madrid y anuncia apertura en Nueva York

21 agosto 2019

La empresa sevillana INN Offices, dedicada a la gestión de espacios de trabajo flexibles, amplía a diez sus centros de negocio con las aperturas de sus nuevas sedes en Torre Sevilla y Madrid y su plan de expansión también contempla la próxima apertura en Nueva York.

Por una parte, la empresa abre sede en Madrid como primer paso de su crecimiento fuera de Sevilla, e introduce su firma y su innovador estilo de gestión en la emblemática Torre Sevilla en la capital hispalense, según ha explicado en un comunicado.

Además, INN Offices incorpora a su amplia oferta de servicios la formación universitaria tras alcanzar un acuerdo con Hispanic-American College de Nueva York y SLAM Univeristies.

Esta alianza permite a INN Offices ofrecer estudios universitarios internacionales de Grado y Máster en diferentes áreas y otros programas formativos de estas dos entidades, que incluyen la Escuela de Liderazgo Kathleen Kennedy, la Escuela de RSC y Ética Bernardo Kilksberg y la Escuela de Líderes Latinos Georgetown.

INN Offices ofrece espacios de trabajo flexibles en los que sus clientes pueden acceder a oficinas, a creativos espacios compartidos para la formación o la gestión de negocios, o a zonas comunes inspiradas en el bienestar, como principio y garantía de un ambiente laboral saludable, según explica la empresa líder del sector en Andalucía.

Los espacios flexibles de trabajo  no son solo una tendencia rentable y óptima para favorecer el crecimiento pequeñas empresas o de "startups," sino que se han convertido también en la opción favorita de multinacionales o grandes empresas, que prefieren alquilar estos espacios de trabajo con todos los servicios incluidos.

INN Offices dispone en Sevilla nueve centros de negocios, entre ellos el edificio INN Offices Cartuja, uno de los complejos empresariales más grande de Europa.

Con más de 120 negocios ubicados en sus instalaciones es una empresa consolidada, que desde el pasado 1 de julio tiene una nueva opción en Sevilla en Torre Sevilla gracias al acuerdo firmado con la Cámara de Comercio.

ES NOTICIA