Carmona
Carmona

Un conductor de autobús dice haber llevado a la madre y su hijo desaparecidos hasta Sevilla

Mercedes, de 84 años y su hijo Juan Antonio, de 54, permanecen desde el sábado en paradero desconocido.

El conductor del autobús fue el último en verlos. L

La Guardia Civil ha iniciado la búsqueda este martes por la tarde en las inmediaciones del pueblo.

Si alguien tiene alguna información, puede llamar al 062 ò 092

 

1 octubre 2019

En Carmona, Sevilla, se busca a una mujer de 84 años y a su hijo de 54, desaparecidos desde el pasado domingo. A las fuerzas de seguridad se han unido, en la búsqueda, familiares, amigos y sus vecinos.

La última vez que alguien vio al hijo, de 54 años, fue el domingo. Una hermana de la desaparecida fue a su casa, donde conviven ambos madre e hijo, y no estaban, algo inusual. Avisó al resto de la familia, sus otros hijos, y la buscaron pero no aparecieron. Entonces pusieron la denuncia en la Guardia Civil que iniciaba emartes el protocolo de búsqueda.

Hubo dos batidas, una por la mañana por los alrededores del pueblo y otra por la tarde en el casco antiguo. En ésta, más de cien vecinos prestaron su ayuda en esta búsqueda coordinada por la Guardia Civil y apoyada por la Policía Local de Carmona y Protección civil. Sobre todo se trata de separar lo que es rumor de lo que es verdad, como explica el alcalde.  

Lo último que se sabe es por boca de un conductor de autobús que dice haberlos llevado a Sevilla y que cuenta cómo, conocida la desaparición, un viajero le corroboró que se subieron al autobús el domingo.

La familia está totalmente asombrada con el hecho porque no es habitual y no sospechan que ha podido pasar. Ambos, madre e hijo conviven desde siempre, en el domicilio familiar.

 

ES NOTICIA