VIOLENCIA MACHISTA
VIOLENCIA MACHISTA

Sólo 15 años y ya sufre la violencia machista: "Mi exnovio me tiró contra el escaparate"

El presunto agresor tiene 20 años

Mantuvieron una relación de dos años

Fue agredida tras poner fin a su noviazgo

19 junio 2019

Un joven de 20 años está detenido en San Juan de Aznalfarache tras golpear la cabeza de su exnovia de 15 años contra un escaparate de la localidad. Le provocó heridas graves en la cabeza y nariz, entre otras zonas.

Ocurría poco antes de las 11 de la noche en la calle Santa Rita del municipio sevillano de San juan de Aznalfarache. Se encontraron a una chica con una herida abierta en la cabeza. La joven indicó a los agentes que se encontró con el presunto agresor, con el que había mantenido una relación durante dos años, y al mostrarse agresivo ella huyó del lugar, siendo perseguida hasta que la alcanzó. Comenzó a golpearla, tirándola contra el cristal del escaparate de un comercio, que destrozó, provocando heridas graves a la joven.

La Policía comenzó una persecución de casi 600 metros a través de los tejados de las calles del pueblo hasta que atrapó al presunto agresor en la calle Juan de Austria del municipio.

Andalucía Directo ha hablado con la chica y con su madre. La joven cuenta que no era la primera vez que la agredía pero que nunca se atrevió a denunciar por miedo. En esta ocasión si ha formalizado la denuncia en la que relata cómo su exnovio, con el que rompió el pasado sábado, la agredió cuando paseaba con unas amigas. La joven resultó herida de gravedad. 

La madre de la joven ha pedido que se haga justicia ya que su hija "está viva de milagro" y hace un llamamiento a las mujeres para que denuncien cualquier agresión machista como las que ha venido sufriendo su hija. 

ES NOTICIA