PRIMERA DIVISIÓN
PRIMERA DIVISIÓN

Los rumores y no el Girona distraen al Betis de su objetivo europeo

El equipo verdiblanco sigue teniendo a tiro la clasificación europea, pero en este final de campeonato se disparan los rumores sobre la continuidad de los 'pesos pesados' de la plantilla.

28 marzo 2024

El Real Betis regresa al trabajo tras el descanso del miércoles para afrontar tres jornadas de trabajo antes de medirse en domingo al Girona en Montilivi. Sin embargo, ni la clasificación europea que tiene a tiro, ni cómo romper la negativa racha de tres derrotas consecutivas es de lo que se habla en el entorno del club donde los comentarios sobre el futuro de técnico y algunos jugadores copan la actualidad.

Los rumores no paran sobre si Pellegrini continuará, harto de ver cómo las estrecheces económicas no le permiten dar el salto de calidad que pretende tras varias temporadas brillantes, y sobre piezas importantes de la plantilla cuyas ventas, una vez, más son claves para cuadrar las cuentas. Unos hablan sobre la posible continuidad de Guido Rodríguez que lleva casi dos años para renovar y que queda libre el 30 de junio y otros sobre la posible venta del otro internacional argentino y campeón del mundo, Germán Pezzela, jefe de la defensa.

Lo que ya es oficial es la marcha de Alberto González, el entrenador del Betis Deportivo, al Albacete Balompié para tratar de dejar al club manchego en Segunda división. El exfutbolista Arzu, hasta ahora entrenador del juvenil, será quien ocupe su lugar.

ES NOTICIA