Europa League
Europa League

El Sevilla FC quiere rematar su faena frente a la Lazio

Sevilla - Lazio | Miércoles 18:00 h.

Los aficionados quieren al equipo que ganó en Roma y no al reciente en la Liga

20 febrero 2019

El Sevilla FC tiene este miércoles cita con su competición favorita: la Europa League, en la que además parte con ventaja tras ganar en Roma 0-1. Los sevillistas se juegan ante la Lazio una plaza en los octavos de final de esta competición. El factor Sánchez Pizjuán debe ser decisivo para asegurar ese pase. El entrenador de Nervión en declaraciones previas al choque ha dicho sin rodeos, que el objetivo es ganar.

La Liga Europa vuelve a presentarse como un salvavidas para el Sevilla FC. La irregularidad manifiesta del equipo, acrecentada en lo que va de año, ha generado muchas dudas. Igual que sus tremendas carencias como visitante. Con un par de excepciones. La de Roma, el pasado jueves, fue una de ellas. Momento de inspiración que intentarán rentabilizar este miércoles.

El canterano Bryan Gil es la principal novedad en la convocatoria de Pablo Machín que no podrá contar con Ever Banega y Max Wober, sancionados, ni con CarriÇo, lesionado. Se queda fuera también Aleix Vidal pese a estar recuperado. Casi 1.000 efectivos formarán el dispositivo de seguridad activado para este partido que ha sido declarado de alto riesgo por la Comisión Antiviolencia.

ES NOTICIA