martes santo
martes santo

El barrio sevillano del Cerro se vuelca con su Hermandad

El Cerro del Águila ha sido la primera en salir este Martes Santo sevillano. Como cada año, sus vecinos ha mostrado la devoción a las puertas de la Iglesia con una mezcla de sentimientos, nervios y esperanza de poder hacer estación de penitencia. 

1.400 nazarenos acompañan este año a sus Titulares. Tiene prevista su recogida a las tres menos veinte de la madrugada. 

CANAL SUR MEDIA 26 marzo 2024

El Cerro del Águila se ha echado a la calle para para acompañar a su Hermandad. Con más de doce horas por delante, pero con la misma ilusión y devoción por parte de sus vecinos, ha sido la primera en salir este Martes Santo. Una decisión que sus hermanos tomaban porque durante el tramo horario en el que está prevista lluvia estarán por la catedral con la opción de refugiarse.

Pasado el mediodía salía La Virgen de los Dolores. Un momento emocionante para su barrio que espera cada año este momento. A pesar del frío de este martes, los vecinos no han fallado. Mezcla de sentimientos, nervios y esperanza de poder hacer estación de penitencia. 

1.400 nazarenos acompañan este año a sus Titulares. Tiene prevista su recogida a las tres menos veinte de la madrugada. Es la de mayor recorrido de este día.

En los próximos minutos tiene prevista su salida San Benito. Le sigue El Dulce Nombre, La Candelaria, San Esteban, Los Estudiantes, Los Javieres y Santa Cruz. 

ES NOTICIA