PROGRAMA MINERVA
PROGRAMA MINERVA

Proyectos tecnológicos que mejoran nuestras vidas

Todos hemos sufrido la espera a la hora de formalizar el ingreso en cualquier hotel, hostal o alojamiento turístico.

La media que invertimos es superior a 20 minutos.

Una aplicación llamada "Chekin" reduce este tiempo de espera hasta los 30 segundos.

20 octubre 2019

Una aplicación para móvil que organiza la actividad de los clubes deportivos amateur. Y otra que reduce el tiempo de ingreso en cualquier establecimiento hotelero. Son los dos últimos éxitos de Minerva, la unidad de acompañamiento de nuevos proyectos tecnológicos de la Junta. La nueva convocatoria para ideas con vocación empresarial estará abierta hasta el próximo 15 de noviembre.

Todos hemos sufrido la espera a la hora de formalizar el ingreso en cualquier hotel, hostal o alojamiento turístico. La media que invertimos es superior a 20 minutos. Una aplicación llamada "Chekin" reduce este tiempo de espera hasta los 30 segundos.

Junto a "Chekin" se registra "Sportter", otro nuevo éxito del Programa Minerva de la Junta de Andalucía, dedicado a acompañar y auxiliar en el comienzo los proyectos tecnológicos y empresariales de los andaluces. En esta ocasión organiza la actividad de los clubes amateur de cualquier deporte.

El programa ofrece treinta plazas con ideas de índole tecnológica. Dispone de premios de hasta 10.000 euros para los mejores proyectos.

ES NOTICIA