las víctimas eran septuagenarios
las víctimas eran septuagenarios

Dos parricidios en pocas horas en Málaga

La mujer de 45 años habría matado a su padre a golpes.

Es el segundo parricidio registrado en Málaga en pocas horas tras la detención de un joven por matar a su padre, de 70 años. 

17 julio 2019

Una mujer de 45 años ha sido detenida por la Policía Nacional en Málaga por haber matado supuestamente a golpes a su padre septuagenario, y se investiga si también causó heridas a su madre.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este martes en la zona de La Unión, en la capital malagueña, donde la Policía halló el cuerpo sin vida de la víctima con lesiones en la cabeza, según han informado a Efe fuentes policiales.

Horas más tarde, los agentes detuvieron fuera del domicilio de la víctima a una hija del fallecido por su presunta responsabilidad en un delito de homicidio, que se encuentra arrestada en la Comisaría Provincial de Málaga.

Este es el segundo parricidio ocurrido este martes que investiga la Policía en Málaga tras la detención de un joven de 24 años por haber matado supuestamente a puñaladas a su padre, de 70 años, en la zona de El Limonar.

Los hechos ocurrieron en torno a las 16.30 horas en un domicilio en el que supuestamente el joven, que padece una enfermedad mental, propinó unas puñaladas a su padre, hechos por los que fue arrestado y trasladado a un hospital de Málaga donde se encuentra bajo custodia policial.

ES NOTICIA