Andalucía
Andalucía

Los partidos cierran las listas del 28A

Los partidos siguen cerrando y presentado las candidatos que formarán las listas de las elecciones generales del 28 de abril. 

16 marzo 2019

Desde Andalucía, Izquierda Unida y Podemos han valorado las candidaturas de Unidas Podemos, nombre de la confluencia con la que concurren al as elecciones generales. Afirman que están conformadas por gente preparada que llevarán la voz de los andaluces al congreso y en las que está representada la sociedad civil frente a los fichajes de otras formaciones

Susana Díaz asegura que existe un clima de entendimiento entre la federación nacional y la andaluza para las candidaturas. Listas en las que se está apostando por combinar la voluntad de los militantes y las necesidades del secretario general. 

Por su parte, el presidente de los populares andaluces, que ha clausurado la convención de su formación en Marbella, Málaga, no ha valorado las candidaturas en Andalucía presentadas por su partido a las generales.

Moreno sí ha sacado pecho de las medidas que su gobierno ya ha puesto en marcha y ha asegurado que cumplirá los cien compromisos de su programa para los cien primeros días de gobierno.

ES NOTICIA