LO MÁS VIRAL
LO MÁS VIRAL

La emoción del juez Calatayud en AD: "Lo malo hay que contarlo, pero lo bueno también"

Se ha convertido en uno de los videos más vistos en Redes de los últimos días. Se trata de la entrevista que le realizó Andalucía Directo al juez Calatayud en Granada el pasado miércoles y en donde repasaba algunos de los hechos de la actualidad que más preocupan a la sociedad. Desde entonces ha obtenido en Facebook más de medio millón de reproducciones, con mas de un millón de personas alcanzadas y más de 170.000 interacciones.

31 mayo 2019

El preocupante fenómeno de las adicciones entre los más jóvenes, el peligro de los móviles, de los videojuegos y de las Redes Sociales entre los más pequeños... el juez va desgranando todos los temas con su particular y vehemente discurso, donde resalta la palabra "sentido común".

Incluso se posiciona ante el suicidio de una mujer en Madrid después de que se difundiera un vídeo íntimo suyo y lanza un mensaje para los más jóvenes, que no retransmitan su vida a través de las Redes y que sean conscientes de que "todo lo que se cuelga en la nube, se queda en la nube y en cualquier momento se puede rescatar, hacernos mucho daño e incluso arruinarnos la vida".

Pero sin duda, el momento más emotivo de la entrevista es cuando le preguntan por el chico granadino que ha donado el dinero que le han regalado en su comunión a una asociación que lucha contra el cáncer. En ese momento, el juez se emociona y destaca: "Soy enfermo de cáncer, he perdido a mi mujer de cáncer y un niño que ha perdido a su madre por el cáncer decide que no quiere nada en su comunión, que quiere ayudar a los demás...". Calatayud concluye, "hay que contar lo malo, y hay que contar lo bueno... y es mejor contar lo bueno", concluye emocionado.

Aquí el video completo subido en la página de Facebook de Andalucía Directo:

ES NOTICIA